Así fue la octava entrega de premios Vive Nuestra Música

Éxito total la octava versión de “Los Premios Vive Nuestra Música”; la fiesta musical más importante del oriente colombiano volvió más cargada que nunca a las instalaciones del Teatro Zulima, en Cúcuta, Norte de Santander la noche del 25 de noviembre 2021, una gala que contó con la participación de artistas musicales del departamento y nacionales, invitados especiales y los diferentes medios de comunicación de la región.

A las siete de la noche, se dio apertura a la gran velada con el ingreso por la alfombra roja de los artistas musicales, entre ellos los nominados, sus acompañantes; y los artistas nacionales que hicieron parte de importantes Shows. Los asistentes disfrutaron de una antesala llena de presentaciones musicales a cargo de artistas como Alejo, Stefano Manrique y Arión; un espacio que estuvo rodeado de stands de diferentes patrocinadores oficiales y por los distintos medios de comunicación que adecuaron sus respectivos sets dentro del recinto para interactuar con los asistentes.

La conducción de la octava Versión de “Los Premios Vive Nuestra Música” estuvo a cargo del talento del Canal TRO, Laura Patiño, Beto Meneses y Ronald Otálora, quienes también disfrutaron de la compañía de Silvia dueñas, la actual señorita Norte de Santander. Los artistas musicales locales tuvieron la dicha de volver a brillar en Vive Nuestra música, con increíbles presentaciones de carranga, salsa, Rap – Hip-hop, reggaetón, y tributos a grandes exponentes de la industria tales como Luis Miguel, Marbelle y Darío Gómez.

Juanse Quintero y el maestro “Fruko” brindaron magníficos shows musicales que pusieron a cantar y a bailar sus éxitos a todos los asistentes, presentaciones cargadas de mucha emoción, alegría y talento. De la misma forma, se contó con la participación especial de artistas como Aura Cristina Geithner, Ernesto Calzadilla, y el productor musical Yohan Usuga, quienes se vincularon en la gala con la revelación de los ganadores de algunas de las categorías.

Los reconocimientos especiales fueron otorgados a “Los hermanos Remolina”, al padre Álvaro Gutiérrez, y al canal Tro bajo la dirección de la Dra. Amanda Jaimes, por su apoyo y compromiso por resaltar la cultura y en especial la música. En el transcurso de la ceremonia se dieron a conocer los ganadores de cada una de las categorías establecidas en la octava versión de “Los Premios Vive Nuestra Música”; a continuación, anexaremos el listado de los felices ganadores en su respectiva categoría:

  1. MEJOR VIDEO EN PANDEMIA: MI QUERIDO CASCARRABIA – LOS
    CABALLEROS
  2. MEJOR ARTISTA POPULAR: LOS IDOLOS DE LA FRONTERA
  3. MEJOR NUEVO ARTISTA: CARRANGA FIESTA BAND
  4. MEJOR FEAT MUSICAL: FUISTE TÚ – ALAN LOVER FEAT LEYDI ZULUAGA
  5. MEJOR ARTISTA VALLENATO: LOS HERMANOS QUINTERO
  6. MEJOR GRABACION COVER: EL BARCO KAROL G – ALANA LÁZARO
  7. MEJOR ARTISTA ALTERNATIVO: ISA
  8. VIDEO DEL AÑO: TRES MILAGROS – TAYLER – FT ALEXA TORREX, SHARICK
    LOGATTO, PINKIE
  9. MEJOR ARTISTA URBANO: ANDY FLOW
    10.MEJOR ARTISTA RAP HIP-HOP: LA TINTA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *