Adiós a la ropa de teletrabajo

Ha sido un año para entender muchas cosas, dentro de esas tenemos que recuperar las ganas de arreglarnos. Hace días recibí una llamada donde me pedían una cotización para una asesoría de imagen; el cliente me decía que no podía seguir así de “fachoso” porque había ido a vacunarse mal vestido y se había encontrado con la ex que estaba trabajando en ese lugar.

Mi recomendación es:

Todos los días vístete como si fueras a conquistar el mundo, no sabes con quién te vas a encontrar, que tal te encuentres con el amor de tu vida,
el negocio de tu vida… la oportunidad de tu vida.

Es momento de terminar un año glamuroso, lleno de colores vibrantes; por ejemplo, los colores neón, amarillo verdoso, el fucsia, naranja, verde, azul rey, entre otros, vienen con mucha fuerza este fin de año y gran parte del 2022. Valorar lo esencial, la procedencia, la sostenibilidad, hace que nosotros los consumidores decidamos libremente cómo nos queremos ver y qué queremos proyectar; sin embargo, entendamos que la primera señal de amor propio es vestir lo mejor que puedas. “No te dejes para después, después el café se enfría”.

Fotografía:@danidjesusphoto/ Modelo: Belky Arizala / Maquillaje: @franconava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *