Anna Domíguez revoluciona la música urbana

Anna Domínguez , artista del continente europeo nacida en Porto – Portugal,  es una líder la música latina expandiéndose por varios  países del mundo logrando reconocimientos importantes como una nominación al ( seis music awards ) entre otros .

En la actualidad Anna llega a Colombia de mano de su representante Elvin Polanco quien es el que descubre a los Tinelleres ahora conocidos como los reyes de la bachata moderna “ Aventura” para promocionar su mas nuevo sencillo “Te los dejo “ con la cual se presento en la gala de los premios icono en la ciudad de medellin.

Así genero relaciones importantes con el padre de la super estrella J Balvin el Sr Alvaro Osorio , y con el destacado empresario John Sepulveda, también compartió tarima de talla internacional como lo son Mozart La Para, Felipe Pelaez , Alcover ,  Natalia París,  Ryan Castro, Jon Secada, Aterciopelados y muchos más de esta manera capto la atención del público y para el 28 y 29 de diciembre la esperan en la ciudad de santiago de cali como invitada especial en los premios Núcleo Urbano por el Sr. Marco Antonio Londoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *