Camilo y Evaluna serán padres de Índigo

Estos intérpretes de la música latina dieron a conocer la noticia de la llegada de su primer hijo, por medio de su canción llamada ‘Índigo’, nombre que llevará el bebé del cual aún no se conoce su sexo, y que no planean saber por lo menos en unos meses más.

Ella lo descubrió con su mamá. Se estaba sintiendo embarazada. Y me decía ‘Estoy embarazada’ ”, cuenta Camilo que no salió del asombro tan fácil al tener la certeza que será papá.

Evaluna, la menor y única mujer de los cinco hijos de Montaner, le confirmó su estado de embarazo con una prueba casera. Colocándosela dentro del diario de la mañana junto a una taza de café, él lo supo. Quizás dudándolo un poco tras haber realizado una prueba fallida tiempo atrás.

Camilo de 27 años y Evaluna de 24, son la pareja de moda que mueve a cientos de seguidores en sus redes sociales conmoviendo con el joven amor que se profesan; además de sus excelentes temas musicales. Él, que interpreta éxitos como ‘Machu Picchu’ a dúo con Evaluna, expresó haber escogido ese nombre para su primogénito por: “La connotación mística y espiritual, que trae de la mano de la luz y el índigo; mi primer bebé se llamará así”. Entretanto, Evaluna quien confiesa que le gustaría tener siete hijos con él, dijo que sus primeros antojos fueron el deseo de comer pepinillos, aceitunas y mandarinas. Estos intérpretes de la música latina dieron a conocer la noticia de la llegada de su primer hijo, por medio de su canción llamada ‘Índigo’, nombre que llevará el bebé del cual aún no se conoce su sexo, y que no planean saber por lo menos en unos meses más. serán padres de Índigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *