Las protagonistas de las producciones nacionales con más rating

Francisca Estévez: La nieta elegida

Su papel es el de Manuela Borrero, una joven médica caleña, madre cabeza de familia, con muchos sueños por cumplir y quien encuentra el amor en el Santa Rosa. Lorena es reconocida por ser parte del elenco de “Chica vampiro”, interpretando a Marilyn Garcés. La artista ha sorprendido a su público con su versatilidad para imitar el acento caleño, por la alegría que irradia y sobre todo, por tener una gran voz que resalta en las interpretaciones musicales que ha hecho en la serie. Esta joven actriz revelación es muestra de que el talento se hereda. Es hija de la famosa actriz Bibiana Navas. Francisca hace su primer proyecto televisivo en Colombia como protagonista de una de las novelas más exitosas del momento, escrita por el gran Julio Jiménez.

En “La nieta elegida” encarna a Luisa Mayorga, una misteriosa mujer que se cuela en la vida de la familia Roldán. Tiene 18 años, y aunque su rostro apenas empieza a conocerse en el país, ya tiene inicios en el cine estadounidense con su participación en cintas como “Hermosa Venganza (2020)”, que logró un Premio Oscar 2021 a mejor guión. Esta artista estudió actuación en Beverly Hills play house, una de las escuelas más reconocidas de California; así como en el “Young Actors Studio” y la escuela de actuación Stella Adler, en Nueva York.

Natalia Jiménez: La Voz Senior

Cantautora española, voz principal de “La quinta estación”, nominada en varias ocasiones a los premios Latin Grammy y con otros reconocimientos como Premios Billboard Latino, Premios Lo Nuestro, Premio Neox Fan Awards, entre otros. Natalia tiene un largo recorrido musical y también como coach en La Voz, no solo en Colombia, sino en México y Estados Unidos.

La artista ha contribuido en la formación de estas promesas de la música desde los más chicos hasta los más adultos como La Voz Senior, el formato al que actualmente le apuesta Caracol Televisión.

Lorena García: Enfermeras

Su papel es el de Manuela Borrero, una joven médica caleña, madre cabeza de familia, con muchos sueños por cumplir y quien encuentra el amor en el Santa Rosa. Lorena es reconocida por ser parte del elenco de “Chica vampiro”, interpretando a Marilyn Garcés. La artista ha sorprendido a su público con su versatilidad para imitar el acento caleño, por la alegría que irradia y sobre todo, por tener una gran voz que resalta en las interpretaciones musicales que ha hecho en la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *