Lo nuevo de la Tv. nacional

Para esta temporada de fin de año 2021 la cartelera del entrenamiento en la televisión nacional se amplió; tras un año sumido en pandemia, que limitó las posibilidades en la producción, disminuyendo el trabajo televisivo, los canales optaron por reencauchar algunas clásicas telenovelas como “Yo soy Betty la fea”, “Nuevo rico, nuevo pobre”, entre otras. Pero gracias a las soluciones encontradas contra el Covid-19 como la vacuna, actores, productores y libretistas retomaron actividades y hoy nos ofrecen un plan interesante; que, además, trae grandes realizaciones para acompañar a la familia colombiana.

Demos un vistazo por lo que nos trae la pantalla chica estos días:

Después del carismático debut del humorista Frank Martínez en la última temporada de “MasterChef Celebrity 2021”, donde el paisa se ganó el cariño del público colombiano por su particular forma de ver y sortear las carencias culinarias. Llega con una propuesta de entrenamiento por el Canal RCN, “Metido en tu cocina”, con la grata compañía del destacado chef chileno, Christopher Carpentier con quien a dúo harán reír a más de uno con sus ocurrencias. Su estreno es el domingo 21 de noviembre, 6:00 p.m. Un formato para disfrutar en familia adentrándose a la vida y las recetas de famosos de la televisión.

Otra producción por la que apuesta Nuestra Tele es “La conquista”, una telenovela protagonizada por el bumangués Jessi Uribe y la paisa Paola Jara, quienes se estrenan en la actuación, en una interesante historia de amor y lucha, que cuenta las vidas de Adriana y Wilson dos jóvenes músicos que sueñan con ser cantantes famosos. Que en vivo y en caliente podría estar mostrando una faceta de la vida de estos dos de la música popular tan queridos en Colombia y muchas partes del mundo.

Continuará una vez más “El Factor X” en la segunda temporada de este año. Programa de concurso musical que cerró sus inscripciones el 11 de octubre en Bogotá, el cual ya inició sus grabaciones en la capital colombiana a mediados del mismo mes. Y esta vez tendrá la participación de Orlando Liñán presentando al lado de la bellísima Laura Barjum y José Gaviria como jurado, entre otros que aún no se han confirmado.

La puesta en escena de la telenovela “Los medallistas” es la excusa perfecta para contar las historias detrás de tres (3) reconocidos medallistas olímpicos en el país como los son Ingrit Valencia, Yuri Alvear y Óscar Luis Muñoz, ejemplos de vida para la sociedad y para su familia que confiaron en ellos; también para mostrar la entereza y tesón que tienen los colombianos que se dedican a algún deporte. Ya se puede ver el tráiler en las redes sociales.

Por otro lado, el Canal Caracol, continuará con “El Desafío The Box 2” que cerró sus inscripciones a la convocatoria el pasado 31 de agosto para la nueva temporada, la cual tiene como lema en esta ocasión: “Esto no es una convocatoria, es un reto de vida”. Enseguida al cierre de las inscripciones, el periódico El Tiempo publicó que un sacerdote se inscribió al concurso con la fe de salir seleccionado y que el país vea de manera distinta el sacerdocio. Los televidentes esperan el anuncio del lanzamiento para disfrutar de una de las competencias más queridas de la televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *