El sabor de la Navidad se disfruta en el Hotel Casablanca

Navidad es la época de brindar amor, paz y felicidad, es una ocasión especial en la que dejamos la rutina a un lado para compartir un delicioso plato en familia o con amigos.

Es así como en el Hotel Casablanca los huéspedes y visitantes podrán degustar un exquisito menú, ya sea visitando el Restaurante Cabá, Restaurante Bar 360° ó lo pueden disfrutar en casa u oficina solicitándolo a domicilio.

Para esta temporada una de las sugerencias navideñas del chef es:

El sabor de la Navidad se disfruta en el Hotel Casablanca

Ingredientes:

  1. Arroz Gelvez (60 gr)
  2. Champiñón blanco (30 gr)
  3. Vino blanco (15 ml)
  4. Crema de leche (120 ml)
  5. Pasta de ajo (5 gr)
  6. Pechuga de pollo (200gr)
  7. Ensalada mezclum: Repollo morado, lechuga verde, maní, queso mozzarella, aderezo miel mostaza

Preparación:

  1. Saltear los champiñones con la pasta de ajo y dejar rehogar por 2 min. Agregar el arroz Gelvez previamente cocido y revolver bien, incorporar sabores para luego agregar la crema de leche, salpimentar y reservar para luego servir.
  2. Por otro lado, sellamos la pechuga de pollo que quede perfectamente cocida por ambos lados. Fileteamos y reservamos para luego servir sobre nuestro arroz Gelvez meloso.
  3. Para la ensalada mezclamos todos los ingredientes, incorporar sabores para luego aderezar con salsa miel mostaza, servir.

El Hotel Casablanca es el lugar ideal para vivir estas fechas especiales, con sus modernas habitaciones brinda una experiencia inolvidable llena de confort, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Además, si desea degustar un buen plato o una copa de vino, los restaurantes Cabá y Bar 360º son la mejor opción. El primero, posee un estilo vanguardista en un espacio único donde se mezclan los detalles y el buen gusto. El segundo, ubicado en la terraza del hotel, ofrece una vista icónica de 360º de la ciudad, mientras se disfruta de la brisa Cucuteña.

Y si de celebraciones se trata, el Hotel Casablanca dispone de 13 salones dotados de capacidad, infraestructura y logística para todo tipo de evento social o corporativo. Así mismo, si se desea, se puede degustar allí el menú navideño recomendado por el chef de la casa.

Dicho menú consta de tres opciones:

  1. Pechuga al vino blanco acompañada de Arroz Gelvez meloso y ensalada mezclum.
  2. Posta negra acompañado de Arroz Gelvez con coco y nidos de plátano.
  3. Lomo de cerdo en salsa de frutos rojos, con ensalada americana y cremoso de papa.

Hotel Casablanca está listo para darle la bienvenida a sus clientes y hacerlos sentir como en casa durante esta ¡la mejor época del año!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *