Consorcio de Alumbrado Público San José de Cúcuta pone a brillar la Navidad en ‘La Perla del Norte’

Son en total 21 zonas de la ciudad iluminadas con tecnología LED, lo que significa un uso más eficiente de la energía que usa Cúcuta para ofrecer a sus habitantes y visitantes, una experiencia navideña intensa, con figuras alusivas a la flora, fauna y riqueza natural y cultural que caracterizan la región de Norte de Santander, y que permitirán una interacción de los ciudadanos con los ambientes que se han dispuesto para esta época tan especial, la Navidad.

Somos una organización comprometida en satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, entregándoles soluciones energéticas eficientes en proyectos de alumbrado público, brindando calidad y respaldo en todos los productos y servicios que ofrecemos, a través del uso de nuevas tecnologías, responsabilidad con el medio ambiente y recurso humano competente.

Lugares para visitar esta Navidad

Dentro de las novedades de este año está la iluminación de la Catedral, donde se proyectará durante toda la temporada un show de luces en movimiento, acompañado de música alusiva. Este espectáculo de luces se integrará a la iluminación del Parque Santander y la fachada de la Alcaldía, propiciando un gran ambiente navideño para el disfrute de toda la familia. Las luces navideñas también se podrán apreciar en El Malecón, la Diagonal Santander, la Avenida Cero, Avenida Guaimaral y el Centro Comercial a Cielo Abierto.

Los parques de San Luis, 300 años, Bolívar, La Victoria (Colón), La Biblia, El Trigal, Alcalá y Carlos Ramírez, así como las redomas de Berlinas (vía al Aeropuerto),
Cerámica Italia, 4 vientos (San Mateo), Los Panches, la Torre del Reloj y la Iglesia del Perpetuo Socorro completan el gran circuito de la ruta navideña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *