Se estrena El Paseo 6, la excursión de 11, porque la suerte de la abuela, las de 11 la desean

Amparo Grisales llega a la película icónica de fin de año: El Paseo 6, encarnará a la abuela que dejará a más de uno con la boca abierta, en las paradisiacas islas de San Andrés.

Esta película se convirtió en casi una tradición decembrina. Dago García Producciones es la encargada de darle vida a esta historia. Este año el viaje será a las hermosas playas de la isla colombiana San Andrés, donde se vivirá una divertida aventura que inicia como una simple excursión de 11 de Sarita, la hija menor de la familia, pero se convertirá en todo un calvario para ella y será la diversión para sus compañeros de curso, sobre todo, cuando descubran que estarán vigilados por unos simpáticos personajes que resultarán siendo su propia familia.

Álvaro, el jefe del hogar, liderará el viaje y no admitirá que nadie se sobrepase con su princesa. Mientras vela por la seguridad de Sarita, él se convertirá en la sensación de este paseo, ya que les enseñará a los amigos de su hija, a bailar calipso,a hacer snorkel (sin saber nadar) y hasta bajar por el hoyo soplador.

Quien realmente se llevar todas las miradas y causará más de un ataque cardiaco será la abuela, con su escultural cuerpo y sensualidad, dejará a todos con la boca abierta. Porque la suerte de la abuela, las de 11 las desean.

El paseo 6 elenco de la película amparo Grisales el mindo - Canal 1

La abuela será personificada por Amparo Grisales, la diva de la televisión colombiana, quien regresa a la pantalla gigante y será la encargada de ayudar a su nieta a entender el peligro que puede llegar a correr. El paseo 6 es una divertida comedia que se desarrolla en una excursión de 11 que lleva familia a bordo y que estará en todas las salas de Colombia desde el próximo 23 de diciembre, con un elenco de lujo: Amparo Grisales, Chichila Navia, Jhon Alex Toro, Michell Orozco, Cristian Duque, Andrés De La Mora.

Armando Ortiz -El Mindo, Julián Navarro, Rafaella Chávez, Megumi Hasebe, Marilyn Biscaino e Inés Prieto, entre otros. Este largometraje cuenta con el apoyo de Caracol Televisión y Cine Colombia, bajo la dirección de Rodrigo Triana y escrita por Dago García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *