5 looks en tendencia para fin de año

Todos, absolutamente todos somos marcas personales y como marcas personales no escapamos de la moda. La sociedad de consumo avanza de manera más inteligente y consciente…eso me encanta; sin embargo, les voy a dejar aquí 5 looks y outfits a tener en cuenta para esta temporada decembrina 2021:

  1. Crop tops de manga larga, con un pantalón talle alto amplio o con unos jeans clásicos bota recta le damos un look especial y moderno. Sastres completos de colores variados, los blazers, chalecos, abrigo- vestido es una buena elección para tu outfit de Navidad o recibir el año nuevo.
  2. El body que no es una prenda elegante le podemos dar una nueva vida combinándolo con faldas largas con abertura sobre la pierna o con unos pantalones bota campana.
  3. Suéteres o camisetas navideñas; está tendencia athleisure y se ha convertido en algo universal desde hace un lustro gracias a las colaboraciones de las grandes marcas deportivas.
  4. Los vestidos con lentejuelas y brillos se hacen presente en noche buena, el brillo es sinónimo de esperanza, puede ser la lentejuela en colores dorado o plateado.
    ¡Estás aquí para brillar!
    “Entre gustos y colores no se han escrito los autores” Atte: LA ESTIMA
Modelo: Belky Arizala/ Maquillaje @franconava/Vestuario @sulmaarizala/Foto: Sulma Arizala/Sulma Arizala/@sulmaarizala/www.sulmarizala.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *