Todas las soluciones para el transporte

on su amplio portafolio de vehículos especializados en actividades productivas, transporte de carga liviana y pesada que va desde 1 hasta 6.8 toneladas- Automarcol es el concesionario que más se destaca en Norte de Santander. Como únicos distribuidores en maquinaria amarilla, su oferta brinda el respaldo necesario al gremio empresarial de la construcción, la minería y toda su línea en la región.

Excelente desempeño, cobertura, respaldo y bajos costos de operación ofrece el concesionario mediante sus alianzas sólidas con Foton y la marca Lovol, con las cuales presenta opciones productivas y maquinaria amarilla que incluye cargadores y excavadoras.

Los vehículos ligeros cuentan con una capacidad entre 500kg a 3.0 toneladas, emplean motores gasolina o diesel y neumáticos sencillos; son utilizados para reparto en la cuidad. En los medianos o semipesados, se encuentra una capacidad comprendida entre 3,5 y 6.8 toneladas. Utilizan diésel, frenos de aire y de motor/ahogo. Se especializa en el transporte de carga por carretera y la distribución urbana de mercancías.

CARGADOR FL 936

Cuenta con una capacidad de carga de 3 toneladas y un balde de 2 m3. Un motor de funcionamiento mecánico que no se limita por las protecciones electrónicas, y la potencia de su motor es de 123 Hp. El sistema de frenos es de disco en las 4 ruedas y permite cambiar las bandas sin desmonte de llantas. Ideal para trabajo pesado en condiciones extrema.

CARGADOR FL 956

Su capacidad llega a 5.5 toneladas y un balde de 3 m3. Un motor de funcionamiento mecánico marca Shangchai Diseño CAT 3306. La potencia de su motor es de 217 Hp, y cuenta con un sistema de frenos de disco 4 ruedas. Con cuchillas del balde de acero anti desgaste, óptimo para el trabajo.

EXCAVADORA FR60

Tiene un peso de operación de 5.7 Ton. Está equipada con un motor JAPAN YANMAR, que brinda un excelente desempeño y alto rendimiento, y cuenta con Sistema Hidráulico KYB japan/Rexroth/Casappa, y línea húmeda en el brazo para utilizar un martillo hidráulico u otros accesorios. Posee orugas de 400 mm, con una capacidad de balde 0.18 m3, y es una excelente elección para el trabajo de construcción, minas, infraestructura, sector madera, entre otros.

EXCAVADORA FR220 2H

Su peso de operación es de 22.200 kg. Equipada con un motor Cummins 6BTAA, orugas de 600 mm y cuenta con un Sistema Hidráulico Kawasaki. Es una máquina de fácil mantenimiento y posee línea húmeda en el brazo para emplear un martillo u otros accesorios.

EXCAVADORA FR150D

Con un peso de operación de 13 Ton, esta máquina está equipada con un motor JAPAN ISUZU, cuenta con un sistema hidráulico Hidráulica KAWAZAKI Japan, y una línea húmeda en el brazo para utilizar un martillo hidráulico u otros accesorios. Con capacidad de balde 0.53 m3, es una excelente opción para el trabajo pesado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *