AUTOMARCOL: Garantía para comprar vehículos usados

Por diversos factores, los colombianos cada vez más están inclinados a adquirir vehículo propio. Mayor seguridad, la mejor opción para salir en familia e independencia en la movilidad, están entre los motivos que llevan a muchos a elegir esta acertada opción. Sin embargo, algunos ven el objetivo lejano, especialmente, por temas económicos, mientras la opción para otros ha sido la compra de vehículos usados.

Según la Asociación Nacional de Movilidad Sostenible -Andemos-, en Colombia durante el 2021 por cada carro nuevo que se vendió, se realizaron 4,5 cesiones de ellos. El tema es más común de lo que parece y las empresas están listas para ofrecer lo mejor.

En el caso de Cúcuta, la gran experiencia la ha tenido el concesionario Automarcol, que con cerca de 10 años de trabajo vendiendo los nuevos modelos de 8 marcas de vehículos, también ofrece excelentes opciones en su unidad de carros “usados certificados” en donde pueden encontrarse otras referencias.

Automarcol es la alternativa de confianza para quienes eligen esta opción, brindando lo que todosesperan: seguridad, facilidad y buenos precios.

Con 20 millones de pesos en esta vitrina, el cliente puede llevarse una opción de su gusto y lo mejor, 100% garantizada. Como concesionario, la empresa brinda un total respaldo en los componentes vitales del vehículo: el motor y la caja.

La opción de venta de carros usados y un servicio de soporte de posventa con el que acompañan a sus clientes en el mantenimiento preventivo y correctivo, mecánica especializada, colisión y suministro de repuestos originales de cada marca, es lo que fideliza de confianza para quienes eligen esta opción, brindando lo que todos esperan: seguridad, facilidad y buenos precios.

Con 20 millones de pesos en esta vitrina, el cliente puede llevarse una opción de su gusto y lo mejor, 100% garantizada. Como concesionario, la empresa brinda un total respaldo en los componentes vitales del vehículo: el motor y la caja.

La opción de venta de carros usados y un servicio de soporte de posventa con el que acompañan a sus clientes en el mantenimiento preventivo y correctivo, mecánica especializada, colisión y suministro de repuestos originales de cada marca, es lo que fideliza a los clientes en Automarcol.

Allí, todas las entidades bancarias son opción para los clientes que desean adquirir vehículo propio y que, además pueden acceder a convenios con entidades financieras dedicadas, única y exclusivamente, al préstamo para vehículos usados, con cuotas y plazos de pago cómodos, ajustado a las necesidades y capacidades del comprador.

En este concesionario multimarcas el esfuerzo ha estado enfocado en el objetivo de brindar al cliente una experiencia sencilla y ágil a la hora de hacer la compra de un vehículo, que usado o nuevo será 100% garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.