Daniela Pachón, periodista exitosa que se estrena como madre

Daniela Pachón Rivera, periodista y presentadora del noticiero del Canal Caracol del fin de semana, a sus 34 años se ha ganado a pulso, su lugar en los medios; hoy con una deslumbrante manera de ser se prepara para ser mamá primeriza.

Ella, bonita, alegre e inteligente mujer de la televisión colombiana, cerca de su séptimo mes de embarazo se siente diferente, siente que algo cambió. Con Giovanni Quintero ‘Piringo’, guionista y cineasta cucuteño, quien es su compañero de vida se replantearon muchas cosas en el 2020, año de la pandemia, una de ellas fue ser padres y casarse.

“Se lo pedimos a Dios y llegó más pronto de lo que esperábamos. Nos sorprendió la noticia,nos hizo felices, nos cambió la vida siento que soy otra” afirmó la periodista, en medios nacionales, ante la llegada de Victoria nombre que llevará la bebé.

Desde sus inicios en el Canal TRO (Televisión Regional del Oriente), ella contó con el apoyo de sus compañeros, gracias a su empeño y dedicación por llevar altelevidente información veraz e impecable presentación. Aspectos hoy engrandecidos en la realización de una televisión de talla nacional.

El color, tono y timbre de voz, además de su expresión radiante le permiten ser vista por millones de colombianos desde hace casi seis años que se radicó en Bogotá. La perseverancia y vocación tienen casa en la vida de Daniela, oriunda de Charalá, y que se formó en comunicación y periodismo en la Universidad Autónoma de Bucaramanga (UNAB).

Carismática y empoderada nata, organiza sus prioridades, y estos días da gracias al cielo por su nueva ‘Victoria’, su hija. Desde el centro de Noticias de Caracol disfruta su trabajo. “Es una presentadora con proyección internacional” así la describió su compañero Carlos Barragán, periodista. De Santander ama todo. Al partir dejó roto el corazón de quienes compartió en Canal TRO.

“A veces pienso que hubiera aprovechado mejor esa época en el canal regional. Lo tomo como experiencia y aquí digo me voy a gozar todo, porque no se sabe que nos tiene preparada la vida. Todo llega en su momento, todo pasa por algo”, así definió Pachón el momento que vive mientras llega María Victoria a mediados de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.