Edna Márquez: tendencia empresarial que trasciende

Participante del exitoso reality de RCN “Protagonistas de novela” en 2002, Edna Márquez pasó a ser reconocida en la televisión nacional, por su carisma y actuación en la casa estudio, oportunidad que le sirvió como trampolín para ampliar sus fronteras como artista.

Esta nortesantandereana, mujer de mirada imponente que se formó como modelo y actriz, fue encontrando en otras vertientes del medio la forma de expandirse, algunas de estas fueron la presentación y su incursión en el ámbito empresarial con su aptitud para las relaciones públicas. Su avasallante personalidad le permitió ser embajadora de la fundación Café Arduvi, iniciativa inaugurada el pasado 25 de febrero que promueve la inclusión.

“Café Arduvi, es un lugar donde todos somos iguales y donde a través del amor nos sentimos incluidos, en un espacio donde potencializamos las capacidades de todos sin importar alguna discapacidad”. Sus momentos en la actuación Edna participó en producciones como ‘Así es la vida’, ‘Pandillas, guerra y paz’, ‘Todos quieren con Marilyn’, ‘Retratos’, ‘Padres e hijos’, ‘Amor de mis amores’ y ‘La Madam’.

De ‘Todos quieren con Marilyn’, dice: “Recuerdo con cariño que el elenco, era increíble y la producción impecable. Esa experiencia aportó a mi crecimiento profesional”, expresó la empresaria. Esta cucuteña, que lleva 26 años en el mundo artístico -tras haber sembrado en el modelaje y la actuación- también incursionó en las finanzas.

“Soy administradora financiera, con especialización en Gerencia Empresarial. Siempre quise formar mi propia empresa, la pandemia me dio el empujón. He sido embajadora de muchas marcas a nivel nacional”. cuenta Márquez. Tiene su propia empresa de moda, llamada Edna Márquez Store. “Afortunadamente estoy emprendiendo, creando para satisfacer a las mujeres a nivel nacional e internacional”, comentó ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.