Escape SE 4X2 EcoBoost: La más potente

Única y extraordinaria, en todo sentido. Así es la Escape SE 4×2 Eco- Boost de la Ford que continua con el legado de la camioneta más poderosa de su segmento. Su potente motor turbo de 2.0L y 4 cilindros con inyección directa, es capaz de desarrollar impresionantes 250 hp y 280 lb-pie de torque.

La Ford Escape SE 4×2 posee 5 programas de manejo (Normal, ECO, sport, Slippery y Snow/Sand), que configuran varias características según las condiciones del terreno.

Tiene un sistema de conectividad SYNC 3.4, una pantalla táctil flotante multi-capacitiva de 8 pulgadas, un excelente sistema de audio con 6 parlantes, y una nueva transmisión automática de 8 velocidades con sistema rotativo de cambios que brinda mayor amplitud y diseño sofisticado en el habitáculo.

Faros full LED, siete airbags y una suite de ayuda a la conducción con luces altas automáticas, control de crucero con función Stop&Go, alerta de tráfico cruzado
y asistente de manejo evasivo.

El confort, la tecnología y la comodidad son características de la potente Ford Escape SE 4×2 que ya se encuentra disponible en Cúcuta, en el concesionario multimarcas de Automarcol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.