La perseverancia y disciplina de Carolina Joya

Liderazgo y perseverancia es lo que refleja esta joven mujer de 32 años que, “sin miedo a la vida” ha sabido afrontar retos tan importantes para la región que la vio nacer, y que hoy le permiten desempeñarse como la Secretaria General de la Gobernación de Norte de Santander.

Es comunicadora social, especialista en Administración de Tecnologías de la Información para la Comunicación Virtual y cursa una Maestría en Dirección en la Gestión Pública.

Desde su paso por el colegio dio muestras de ser una gran líder. Allí la vieron alzarse como personera de la institución. “Desde niña he sido líder y he tenido la facilidad de enfocarme en mis habilidades, tener una misión, una estrategia y un equipo para sacar adelante las metas que me proponga o los desafíos que se presenten”, afirma Carolina. Es segura, de carácter, sin miedo, soñadora e independiente, y a sus 20 años asumió un estilo de vida con disciplina y perseverancia; a esa edad inició en el sector público.

Sus comienzos los recuerda en la Oficina de Prensa y Protocolo de la Gobernación del departamento en donde brindó apoyo a la gestión en el área de comunicaciones. Más adelante, se vio inmersa en dinámicas de la nueva era digital, integrando el equipo de la Secretaría de las TIC, acompañando el programa Vive Digital de la UFPS y gerenciando el Clúster TIC de la Cámara de Comercio. Llegó a la Contraloría General del Departamento, asumiendo el cargo de Asesora de Comunicaciones, y acompañó el proceso de creación de la Escuela de Gestión Pública y Participación Ciudadana, capacitando a más de 4 mil personas.

Para ella la clave ha sido saber trabajar en equipo, “con el liderazgo de cada persona, con compromiso y disciplina en el desarrollo de las funciones”, explica. Ha trabajado de manera incansable para llegar a donde está, siguiendo el gran sueño de construir un Norte de Santander con Más Oportunidades para Todos.

En su poco tiempo libre, un libro o una buena película, y la cocina en casa, son su mejor opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.