Niños de Santander se ponen la 10 con los famosos

‘Ponte un 10’ fue la nota que se colocó Nasly Viviana Toro Hernández con el compromiso de entregar 700 Kits escolares a niños y niñas de escasos recursos, de tres colegios de Santander y el Área Metropolitana de Bucaramanga esta semana.

Una campaña realizada en conjunto con el Departamento de Policía de Santander, la Policía Metropolitana de Bucaramanga, la empresa Jawda Blind de Bogotá y cuatro artistas que le trajeron gotas de alegría a estos niños de la región. Tras dos largos años de pandemia sin pisar las aulas de clases, artistas de talla nacional como Joaquín Guiller, Marilyn Patiño, Jaisson Jeack y Kevin Bury pusieron a bailar a estudiantes de 6 a 12 años, quienes con euforia y emoción recibieron a los invitados.

Con la camiseta puesta de la mejor nota del salón, la anfitriona y líder social Toro Hernández junto con la participación de la Policía Nacional, entregaron a estos niños santandereanos un incentivo de inicio de año. Es la primera vez que escolares reciben al mismo tiempo música y cuadernos.

“El objetivo de esta actividad es llevar felicidad a los niños, trabajar con ellos ha sido la mejor experiencia. Es gratificante ver su emoción al recibir los útiles para con ganas volver a clases; y que al mismo tiempo compartan con artistas cuya probabilidad de conocer es casi nula”, contó Toro a la Revista Activa. Para ella su labor comenzó con adultos mayores hace tres años en l Hogar Santa Isabel de Bogotá. Allí Nasly es la Nana Magic. “Trabajar con abuelos es como trabajar con niños, ellos le ofrecen a uno su corazón”.

‘Ponte un 10’ es una idea que busca extenderse por otros departamentos del país para hacer sonreír a más infantes. 100 kits se repartieron en el municipio San Vicente de Chucurí y 600 en el Área Metropolitana en el Barrio la Cumbre.

Este es un movimiento social creado en el 2022, con el propósito de contribuir con acciones al mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad colombiana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.