Jessi Uribe brilla con sus nominaciones en premios Heat y Nuestra Tierra

El exponente de música popular JESSI URIBE se encuentra muy feliz de las buenas noticias que desde ya marcan un año lleno de grandes éxitos, esta vez con las nominaciones que recibió en premios  NUESTRA TIERRA, los más importantes en Colombia y en los Premios HEAT, evento que reconoce a los artistas más grandes de la música en español.
 
JESSI URIBE se encuentra nominado en Premios HEAT en la categoría “MEJOR ARTISTA REGIONAL POPULAR” y en Premios NUESTRA TIERRA en las categorías “MEJOR ARTISTA POPULAR”, “ARTISTA FAVORITO DEL PÚBLICO”, “CANCIÓN DEL AÑO”, “CANCIÓN FAVORITA DEL PÚBLICO”, “CANCIÓN POPULAR” por “GUARO REMIX”. 

Para Premios HEAT las votaciones están abiertas desde el miércoles 23 de marzo y únicamente se harán por medio de la App LosHeat.Tv, la cual se puede descargar desde cualquier dispositivo móvil. La premiación de la 7.ª edición de los premios tendrá lugar el 2 de junio en la ciudad de Cap Cana, República Dominicana.

Por otro lado, en los Premios NUESTRA TIERRA las votaciones estarán abiertas por medio de la página oficial http://www.premiosnuestratierra.com/ y se llevarán a cabo en el mes de mayo en la ciudad de Bogotá.

El artista popular sigue dando pasos gigantes, posicionándose como uno de los artistas favoritos del público nacional e internacional, actualmente se encuentra desarrollando una gira internacional que ha sido un éxito total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.