Los dioses de la Comida Fusión

Para la mitología griega, el Olimpo era el hogar de los dioses olímpicos. En Norte de Santander es el hogar de los dioses en la cocina fusión que existe en Chinácota.

Cristian Alexis y Yeini Carolina decidieron llamar así al sueño que creció enla mente de él, y que se hizo realidad junto a ella. Son oriundos chitareros, enamorados de su terruño. Sin miedo a emprender, en 2021 –en plena pandemia- abrieron las puertas del restaurante que marcaría la diferencia en la cocina que allí se ofrece. La especialidad es la comida peruana, la mejor del mundo según el World Travel Awards. Su oferta se amplía cuando sorprenden con tres tipos de pastas y arroces, pescados en variedad y ceviches exquisitos; es la fusión peruana, mediterránea y toques americanos en un solo lugar.

En 2021, obtuvieron el galardón por el Mejor Plato en los Premios Chef, Cocina y Sabor, y esto los lleva como El Olimpo griego, a mantenerse en lo más alto de la gastronomía de Chinácota, esperando convertirse en una fuerte marca de calidad, sabor y buena atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.