Se inician las convocatorias para “La Voz Kids” y la “La Voz Senior”

La voz senior y La voz kids,los concursos de talento musical regresan a la pantalla de Caracol Televisión y prometen seguir enamorando a los colombianos con la dulzura de los más pequeños y las enseñanzas de los mayores.

Desde hoy y hasta el próximo 24 de abril están abiertas las inscripciones gratuitas para ser parte de ambos concursos, que en esta oportunidad serán nuevamente presentados por la encantadora Laura Acuña. Si tiene más de 60 años esta es la oportunidad de brillar en el escenario de La voz senior, pero si tiene entre 5 y 15 años La voz kids lo espera. 

Para inscribirse solo debe ingresar www.lavozcolombia.com y acceder a cualquiera de los dos botones de acuerdo con la convocatoria para la que aplique su edad. Allí encontrarán el formulario de inscripción que debe ser diligenciado en su totalidad.

En el caso de La voz kids, este debe ser tramitado en compañía de un padre de familia o adulto responsable del menor. Para los dos casos, el candidato debe adjuntar un video con su presentación y/o el link con sus videos en YouTube. Sólo se aceptarán videos que hayan sido grabados recientemente. ¡No deje pasar la oportunidad de conquistar a los entrenadores con su voz! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.