Disfruta las experiencias que brindan nuestros Glamping ’s

Conectar con la naturaleza y disfrutar de un estado de relajación, alejado del ruido citadino, es una experiencia que toma fuerza en los planes turísticos de Norte de Santander.

En la vereda Iscalá en el municipio de Chinácota se encuentra Entre Flores, un lugar que ofrece una gran variedad de servicios para gozar de una estadía extraordinaria. Con sus 2 Glampings tipo cúpula y 7 Glampings tipo cabaña, Entre Flores se convierte en el lugar ideal para pasar una noche placentera en pareja, con familia o amigos.

Los Glampings tipo cúpula son los más confortables, poseen jacuzzi, una cama 2×2, malla catamarán, televisor, servicio de wifi y Netflix. Los tipo cabaña también cuentan con cúpula de vidrio, malla catamarán, nevera, y cama 1×20 o 1×40 para plan familia. La fría noche chitarera se calienta al calor de una fogata, mientras se disfruta de dos bebidas de bienvenida cortesía de la casa. Al día siguiente la sazón del restaurante se puede degustar con un buen desayuno que corre por cuenta
también del establecimiento.

De día, los visitantes tienen a su disposición las amplias y verdes instalaciones de Entre Flores marcadas por un sendero ecológico, parque infantil, paintball, y una variedad de planes para compartir y divertirse. La estadía cubre estos servicios, excepto el uso de cuatrimotos y caballos, pues los huéspedes deberán asumir su costo para recorrer el sitio y hacer cabalgata.

En Entre Flores se afina cada detalle para que propios y turistas vivan una experiencia única. Es así como recientemente se renovó la carta gastronómica donde las carnes maduradas, al igual que las costillas, los pescados, los tipos de fetuccini y las comidas rápidas son los grandes protagonistas. Además, el servicio de repostería con 15 sabores diferentes entre tortas frías y calientes es el complemento perfecto luego del plato fuerte.

En medio de la vegetación, Entre Flores es un lugar mágico, y escenario perfecto para celebrar también fechas especiales como cumpleaños y matrimonios en un ambiente acogedor, lejos del bullicio de la ciudad, haciendo de cada velada un momento inolvidable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.