María Fernanda Arístizabal, la quindiana designada como Miss Universe Colombia 2022

El pasado 06 de abril Natalie Ackerman, presidenta de la franquicia Miss Universe Colombia, designó por decreto a la nueva represente de la belleza colombiana a Miss Universe.

Desde el hotel Dann Carlton de Medellín, la presidenta anunció que el concurso de Miss Universo les había dado la oportunidad a los organizadores nacionales de designar una candidata rumbo al concurso de este año.

Su desginación ha generado polémica porque María Fernanada ya fue Señorita Colombia 2020 y precisamente, fue quien se convirtió en la primera reina de Colombia que no participa en Miss Universo, esto luego que Miss Universe Colombia se quedara con la franquicia para poder enviar a la representante a Miss Universo en 2020.

Como un acto del destino, el sueño de la candidata se está cumpliendo hasta ahora, teniendo en cuenta que duró dos años con la corona, debido a la pandemia ya los asuntos legales con la franquicia.

La reina escribió en su Instagram:

Soy una absoluta convencida que en la vida todo pasa de forma correcta, que somos el resultado de un azar perfecto que nos ubica a cada uno en el lugar, tiempo y situación que debemos transitar. Una mujer de 24 años, que los últimos 3 los he vivido como una maestría intensiva llena de reflexiones, alegrías y aprendizajes, y debo confesarles que también he experimentado emociones de baja vibración al ver que las cosas no se daban, pero no podía estar más equivocada yo, y no la vida, que lo único que me ha entregado son vivencias ESPECIALES que parecen de ensueño, y que al final siempre me han hecho sonreír y agradecer, porque por donde lo mire soy una mujer privilegiada, a la que todo le ha llegado cuando es, ni antes, ni después. Hoy me siento feliz y orgullosa de llamarme una vez más: COLOMBIA, aunque nunca dejé de sentir la bandera en mi corazón, tenía el pálpito que este ciclo aún tenía pendientes y no me equivocaba. Quiero agradecer a Dios por ser tan generoso y por darme el honor de ser una embajadora de mi país ante el Universo. Quiero hacer una mención de gratitud muy especial a la organización @missuniversecolombiaorg en cabeza de su presidenta @natalieackermannofficial por creer en mi para este proyecto universal, a la par, de revivir un sueño que siempre tuve y que alcancé a ver fuera de mi alcance, solo puedo garantizarles toda mi entrega y disciplina para cumplir el propósito que ya está en mi mente: LA CORONA. Por supuesto, este mensaje tiene que incluir de forma especial a todos los que llevan siguiéndome durante estos años de concursos y que se han encargado de manifestarme su cariño de tantas formas, este logro es también para ustedes, los quiero de mi lado sumando en energía, siempre la he sentido y hoy la siento con más eco. Cierro con un mensaje de amor para mi familia y amigos, que han estado en mi intimidad, los que conocen mi corazón y nunca fallan, a todos los que me orientaron y alentaron fueron y serán clave en todo lo que viene. Prometo hacer que nuestro país retumbe positivamente ante el universo, y no tengo una fórmula oculta para conseguirlo, será el amor por mi país y por mi gente los elementos que guiarán este propósito. 🇨🇴❤️‍🔥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.