Hydrafacial: La limpieza profunda que vuelve la luminosidad a la piel

Todos queremos que nuestra piel luzca perfecta, limpia y luminosa. Para ello hay que recurrir a tratamientos de belleza adecuados, que se ajusten a nuestras necesidades. Diego Serna Medicina Estética y Antiage, trae a Cúcuta un nuevo tratamiento para cuidar y reparar tu piel, con la tecnología ¡Hydrafacial!

Este tratamiento facial no es invasivo, es indoloro y apto para todo tipo de pieles y edades. La ventaja principal de esta técnica es que no requiere de un período de recuperación, sus resultados son inmediatos y visibles tras la sesión. Su objetivo e s realizar una limpieza facial en profundidad, eliminar las células muertas y extraer las impurezas.

Además, utiliza boosters y principios activos a base de antioxidantes para hidratar y tonificar la piel. Con el tratamiento hydrafacial se pueden mejorar las líneas finas de expresión y las arrugas, ayuda a dar elasticidad y firmeza de la piel, así como su textura y tono. También se logran mejorar casos de hiperpigmentación y daño solar. Ademas, se puede trabajar en otras partes del cuerpo como manos, cuello, glúteos, escote y espalda.

Una sesión de hydrafacial puede durar aproximadamente 30 a 60 minutos y consta de un total de tres pasos:

  1. Limpieza y exfoliación de la piel: en primer lugar, se prepara el rostro eliminando tanto el maquillaje como cualquier crema que hayamos aplicado con anterioridad. Después se realiza el peeling mediante una exfoliación tanto física como química. De esta forma se eliminan las células muertas de la capa más superficial de la piel para iniciar el proceso de regeneración celular.
  2. Extracción e hidratación: Durante este paso tiene lugar una de las partes más importantes y que diferencian a este tratamiento de otros: la extracción de impurezas de los poros mediante succión. Gracias a la limpieza y la exfoliación anterior los poros han quedado preparados para que la suciedad acumulada pueda ser sustraída fácilmente. Así, se realiza una limpieza en profundidad de la piel, garantizando que las sustancias y activos que se apliquen a continuación penetren de la mejor forma.
  3. Fusión y protección: ahora el foco está en reparar la superficie de la piel gracias a la aplicación de un cóctel de antioxidantes e hidratantes. Con ellos se favorece la jugosidad y la luminosidad al mismo tiempo que se suavizan líneas de expresión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.