Calidad, diseño y bajo consumo: LA OFERTA BAJAJ EN AUTOMARCOL

¿Sabías que India es un país líder en la fabricación de vehículos de 2 y 3 ruedas? ¿Y qué uno de sus mayores distribuidores está en Cúcuta?

BAJAJ es una de las empresas pioneras de la India en la producción de este tipo, y en el concesionario de vehículos ultimarcas AUTOMARCOL se cuenta con la calidad, tecnología y los diseños que les caracteriza. BOXER, DISCOVER, PULSAR, DOMINAR y otras, son las marcas que prefieren los clientes. Y buscando brindar un mejor servicio, la vitrina de Automarcol se fortaleció con esa alianza estratégica que permite ofrecer las mejores motocicleta 4 tiempos del mercado; las más vendidas y reconocidas a nivel nacional y en más de 70 países.

Bajaj y sus opciones son garantía, eficiencia y economía en consumo de combustible. Fácilmente, en una motocicleta BOXER con tanque lleno, se puede ir y volver hasta Bucaramanga, y contar con gasolina suficiente para continuar la marcha.

Son una excelente opción. Por recreación, transporte o como una opción productiva, los compradores prefieren la variedad de Bajaj que también, pensando en las necesidades de quienes buscan opciones de transporte económico de mercancías de última milla, gran espacio, capacidad de carga, pero con un consumo bajo como el de una motocicleta, creó: vehículos de transporte de carga RE-MÁXIMA CARGO.

Esta última opción, elegida para labores en ferreterías, panaderías o negocios con necesidad de transporte de productos, cuenta con capacidad de cargas de hasta 515 kg. Y si de transporte ágil de pasajeros se trata, el TORITO RE, es opción de alta calidad, seguridad y bajo consumo.

BAJAJ se destaca por sus poderosos motores, cuenta con chasis resistentes que se adaptan a todo tipo de carrocería, son vehículos que brindan protección, confort y bienestar, y fácilmente en Cúcuta, a través de Automarcol hay gran variedad de su oferta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.