Lleva tu mundo a donde quieras JEEP COMPASS 1.3 TURBO

La Jeep Compass es una SUV compacta del segmento C y con la refinación de un vehículo familiar. Es segura, contemporánea y como ninguna otra. Combina curvas refinadas y pronunciadas con un diseño increíblemente deportivo.

Introduce el nuevo motor Turbo de 1.3 litros. Cuenta con turbo de baja inercia que ofrece una respuesta más rápida del motor; bloque de aluminio, más eficiente y de menor peso; el MultiAir III, para el control dinámico de las válvulas de admisión, y una mejor respuesta a condiciones topográficas diversas.La Jeep Compass 1.3 presenta un completo equipo multimedia Uconnect con pantalla táctil de 7”. El sistema es 10 veces más veloz que el actual, siendo compatible con Android Auto, AppleCarPlay, y con tecnología TFT (Transductor de película delgada), que permite tener imágenes más claras con un menor consumo de energía.

Los aventureros podrán disfrutar de la luminosidad y el aire libre a bordo del nuevo Jeep® Compass, gracias a su techo panorámico corredizo de doble panel, cuya versatilidad permite la apertura eléctrica en la parte delantera y la mejor vista desde la segunda fila de asientos. Jeep® Compass renueva su imagen para ofrecer más movimiento y versatilidad. Su icónica parrilla de 7 ranuras le imprime un sello único que se complementa con las curvas orgánicas de su carrocería para sorprender con una personalidad más elegante, más sofisticada, más deportiva, más moderna, más dinámica y más Jeep®.

Este modelo incluye exploradoras LED, cuya vida útil de 100.000 horas, reduce los costos de mantenimiento y guarda una perfecta armonía en su conjunto óptico. Además de sus nuevos faros FULL LED que brinda mayor visibilidad y seguridad.

Sin duda, solo se necesita de actitud y llevar el mundo a donde se quiera, porque la JEEP COMPASS 1.3 TURBO lo tiene todo. Ligera, progresiva y lista para adquirir en el Concesionario de vehículos multimarcas, AUTOMARCOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.