Matrimonios de la realeza

Claudia Echevarría, la nueva princesa de Liechtenstein

El pasado 25 de marzo, la empresaria y cofundadora de Sí Collective, un colectivo de creadores latinoamericanos, contrajo nupcias con el Josef Emanuel de Liechtenstein, en una ceremonia romántica celebrada en la iglesia de San Pedro Claver de la inspiradora ciudad de Cartagena de Indias. Él es el tercer hijo de Margarita y Nicolás de Luxemburgo.

Foto: HOLA.COM

Claudia se dedica al mundo de la moda y es conocida como Clocló, entre sus amistades y familiares. Su vestido fue confeccionado por uno de los diseñadores colombianos más reconocidos a nivel internacional, como lo es Esteban Cortazar y su preparación se dio en la Casa Chiqui, una boutique de Cartagena perteneciente a la madre de la novia, Chiqui Echevarría. La pareja vive en Londres y ha mantenido una relación discreta, tal cual, acostumbran los protocolos que indican la realeza.

Foto: @ecortazar

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi

Ella nació en EE.UU y es de origen colombiano, la heredera multimillonaria hija de Julio Mario Santo Domingo Jr. hijo de uno los hombres más ricos de Latinoamérica que ha construido un emporio que incluye, grupos de construcción e inmobiliario, medios de comunicación, alimentos, equipos deportivos, entre otros.

Andrea Casiraghi, aunque su madre, la princesa Carolina de Mónaco veló porque no tuviera responsabilidades de la realeza y por derecho no le corresponden privilegios nobles, en algunas ocasiones cumple con elpapel de Brigadier del Príncipe de Mónaco.

Imágenes del enlace distribuida por la Casa Real monegasca a los medios

Su boda fue realizada en 2013 y la llamaron la “Búnker boda”, dada la privacidad. La civil se dio en Mónaco y la religiosa en Gstaad, Suiza. En una hermosa noche blanca, tipo cuento de hadas, pero de la que se tiene poca evidencia fotográfica. Ambos son padres de tres hijos: Alejandro, India y Maximiliano.

Foto: HOLA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.