Felipe Saruma y la Valdiri, al fin sí se casaron

Los dos famosos influencers colombianos dieron el Sí el pasado sábado 16 de abril, en hotel El Prado de Barranquilla, a pesar de las críticas sobre la gran diferencia de edad, teniendo en cuenta que Andrea Valdiri le lleva ocho años al santandereano.

En la arenosa, la tierra de la boluptuosa y talentosa creadora de contenido, se unieron en un matrimonio tradicional, en compañía de familiares, amigos y seguidores.

Las extravagancias no se hicieron esperar, desde la invitacón a la boda que fue acompañada con una botella de Whisky, regalos ostentosos y hasta fuegos artificiales. Además, a cada uno de los asistentes les obsequió un Iphone como recuerdo.

Foto: @andreavaldirisos

 Armando Maya, fue el diseñador que la barranquillera escogió para que le confeccioanra los dos vestidos que lució en su boda para deslumbrar a los invtados especiales que estuvieron como Epa Colombia, La Jessu, Karen Lizarazo o Mr Black, Yuranis León, Beele, entre otros reconocidos influencers.

Como era de esperarse, se publicaron videos en vivo de momentos especiales de la unión y muchas fotografías a través redes sociales.

La boda estuvo llena de momentos emotivos, los novios se mostraron felices y conmovidos, pero sobre todo, se enmarcó todo en demostraciones amorosos y tiernos que mostraron los lo consolidada de la relación.

Video: Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.