La vajilla, imprescindible en la mesa de los nuevos esposos

La mesa es uno de los lugares donde los nuevos esposos dialogan, sueñan y planean sus proyectos, en compañía de un delicioso plato. Por eso nada mejor que contar con una linda y funcional vajilla para acompañar esos momentos de unión familiar.

En la lista de regalos para los novios no debe faltar una vajilla, pues es un elemento que se utilizará a diario. Aunque algunas veces sea solo la pareja, no está de más obsequiar una vajilla con varias piezas con el fin de que puedan combinarse entre sí o ser compartidas con visitantes. Sí aún no sabes qué tipo de vajilla obsequiar, de la mano de Ambiente Gourmet Cúcuta te damos algunas sugerencias:

Porcelana negro mate

Vajilla rústica y de sofisticado minimalismo. Con sus líneas básicas y acabado mate, esta colección hará de la comida la gran protagonista. Junto con complementos en color negro añadirán un elegante dramatismo a la mesa. Ideal para pequeñas porciones de ensalada, cremas y consomés.

Porcelana Turque

Su toque turquesa envejecido hace de estas piezas elementos únicos y dignos de tener en la mesa. Su acabado hará lucir a la mesa sobria y elegante al mismo tiempo.

C.C Ventura Plaza plazoleta de comidas Piso 3 local Rt1 301 482 6900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.