Luce radiante el día de tu boda

Una vez hayas definido la fecha del matrimonio, es clave que empieces a organizar un cronograma con diferentes rituales de belleza para novia, que te permitan estar radiante el día del “¡Sí!”.

Para el cuidado de la piel
El rostro

Visita al dermatólogo, realiza una limpieza o détox facial. Hidrata tu piel con productos a base de colágeno, miel, vitamina E o aloe vera, que ayuden a dar un efecto tenso y descansado al rostro. Utiliza mascarillas purificadoras y limpiadoras a base de carbón, té o arcilla. También podrías intentar preparar algunas mascarillas caseras para limpiar la cara, usando ingredientes como azúcar, miel, avena, limón o café.

El cuerpo
Realiza una exfoliación corporal dos veces por semana. También incluye sesión de depilación con un tiempo prudente antes de la boda para que no luzcas irritada. La piel debe mantenerse hidratada con cremas, pero sobre todo con una alimentación balanceada. Faltando una semana para la boda, podrías programar una visita a un centro de belleza para realizar alguna sesión de hidratación corporal y, además, aprovechar para relajarte un poco. Broncea tu cuerpo exponiéndote algunos minutos al sol, con bloqueador, o acude a cámaras bronceadoras.

El cabello
De acuerdo con el tipo de cabello que tengas, realiza mascarillas y usa productos para dar hidratación, para el control de la grasa, o para cabellos mixtos como, por ejemplo, a base de aguacate o aceite de coco (hidratación), té verde o aloe vera (cabello graso) u otros ingredientes como aceite de argán, algas marinas, karité, biotina, colágeno y otras vitaminas, proteínas y aminoácidos.

Las uñas
Aplica bases nutritivas y fortalecedoras de limón, ajo y vitamina E, entre otros. Evita morderlas o arrancar la cutícula para mantenerlas sanas y que se presten para poder lucirlas con un buen diseño o color. Si las quieres más largas o con un diseño en especial, puedes evaluar procedimientos como el manicure semipermanente o las uñas en gel para novia.

Cultivar hábitos saludables

  • Duerme entre 7 y 8 horas diarias.
  • Procura una buena alimentación, bebe mucha agua y consume frutas, verduras, proteínas y evita el azúcar.
  • Cuida tu salud mental, de ser necesario incluye sesiones de yoga, meditación y otro tipo de terapias espirituales.
  • Haz ejercicio al menos 3 veces a la semana.
  • Agradece, a diario, por al menos 5 cosas por las que creas que eres afortunada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.