Edymar Martínez, toda una reina del glamour

Con tan solo 26 años, Edymar Martínez ya cuenta con un recorrido sorprendente en las pasarelas del mundo de la belleza y la moda. Sus 1. 77 m. de estatura y profundos ojos verdes, le suman un atractivo sin igual a su imagen exuberante y rostro angelical.

Esta exreina y modelo venezolana, quien ganó el Miss Venezuela en 2014, el Miss Internacional en 2015, sigue cosechando triunfos que la posicionan como una de las mujeres latinas con una proyección que traspasa todas las fronteras. Han sido muchos los aprendizajes que esta hermosa mujer ha recibido en el transcurso de esta profesión tan exigente: “Una de las lecciones que destaco es la disciplina como herramienta fundamental en esta carrera y la confianza como un valor propio para sobresalir en la industria de la moda”, comentó Edymar a la Revista ACTIVA.

Edymar también se abrió espacio en otros ámbitos de la industria del entretenimiento como en la presentación y actuación, gracias a su talento histriónico ganado en su preparación constante. Ella brilla en cada escenario que pisa, sin importar el punto geográfico en el que esté, desde los desfiles de Versace en Turquía, hasta las pasarelas de México y Chile y sueña con participar en los desfiles para Victoria’s Secret.

Modelo nupcial

Edymar fue la modelo estrella para el diseñador venezolano Nidal Nouaihed Nouaihed quien creó la colección de novias “Sinfonía” que presenta el Especial de Novias de la Revista Activa en esta edición. Sobre esa puesta en escena, plasmada por Eden Blanco Photographer, Edymar sostiene haber tenido una gran experiencia sensorial: “Con los vestidos pude transmitir elegancia y glamour, me sentí como a toda novia le encantaría sentirse en su día especial”.

La colección

Sinfonía del diseñador venezolano no solo ha pensado en opciones para lucir en el Gran Día sino, también en todos los eventos que rodean al “Sí quiero”. Nidal, incluso propone diseños que se podrían utilizar como look de invitada o de la madre de la novia.

Edymar actualmente pertenece a la Agencia de modelos Bookings IMA; vive en Caracas y viaja por todo el mundo para dar los mejores desfiles.

Créditos:

Fotografía: EDEN BLANCO @eden_blanco / GERSON TREJO @gers.photo / Modelo: EDYMAR
MARTÍNEZ @edymarmartinez / Diseñador: NIDAL NOUAIHED NOUAIHED @nidaldesigner / Estilista y maquillador: DEMIS BRIÑEZ @demisbri /
Accesorios: GEORGE WITTELS @gwittels / Escenografía: VICENTE IZARRA @vicenteizarra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.