Oli, elegancia con estilo propio

La elegancia y distinción en accesorios es lo que caracteriza a Oli. Una marca de joyería hecha a mano que desde 2009 ha buscado exaltar la belleza de la mujer, conservando la feminidad en cada uno de sus pasos. Ella es su inspiración y por eso, Oli Accesorios satisface sus necesidades y sorprende con todas sus propuestas.

Oli Accesorios ofrece equilibrio y glamour, y su creadora Maribel Ochoa nos cuenta en este Especial de Novias Activa cómo lograr la armonía, proyectando estilo personal y una total distinción.

Las joyas y complementos hechos a mano con múltiples detalles se destacan en Oli Accesorios. Las Perlas se mantienen, y los aretes que encantan, para esta temporada se llevarán en un tamaño XL. Son los diseños con brillo y piedras finas, los que nunca pasarán de moda. Se destacan las piezas grandes, los collares extra largos y los aretes hasta los hombros. Combinando varios elementos a la vez, también los anillos deberán ser todo lo contrario a discretos.

Recomendaciones para novias

En Oli Accesorios la línea de novias ha aumentado su demanda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que después de elegir el vestido, la opción es pensar en elementos que armonicen el look, sin que resulten más llamativos que la prenda o la misma novia. “Ser muy cuidadosas al momento de elegirlos ya que todos deben combinar entre sí y estar equilibrados”, dice la diseñadora.

Elegir si usar tiara, peineta, flores, entre otros, dependerá del estilo del peinado. También, fijarse en los detalles del vestido será necesario para tener en cuenta el tono del metal, dorado o plateado, que estará combinado con el tocado y las joyas que se usarán.

En el caso de los aretes, será importante saber el peinado, el vestido y el perfil facial. Para peinados recogidos las opciones más llamativas será lo mejor. En cabellos sueltos, la sutileza lucirá.

El minimalismo en un vestido sugiere collar o gargantilla. Aunque hay posibilidad de la delicadeza de una cadena para complementar aretes con el escote de la prenda. Se trata de una experiencia que en Oli Accesorios ofrece la armonía y el complemento perfecto para un hermoso ajuar nupcial.

Cll 17 #1E – 78, Cúcuta, Norte de Santander 3204492718 – 3156612573
@olijewelry.co www.oli.com.co info@oliaccesorios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.