Claves que fortalecen uniones
Pese a que en el mundo del entretenimiento las relaciones van y vienen, algunos matrimonios se han mantenido en el tiempo dando ejemplo de templanza y felicidad.
Miguel Varoni y Catherine Siachoque
Se estaba rodando “Las Juanas”, una novela de RCN en la que Catherine era una de las protagonistas, en 1997, allí se enamoraron y se fueron a vivir juntos. Se casaron en 1999 y ya llevan 23 años compartiendo sus destinos. Tomaron la decisión de no tener hijos. De dedicarse el uno a otro y a sus carreras, viajar y vivir sin prisas.
Clave:“Alimentar el amor con admiración mutua”: Miguel.


Paola Turbay y Alejandro Estrada
La exreina, presentadora y actriz colomboestadounidense, ha estado casada con el exitoso director de cine Alejandro Estrada por casi 28 años y juntos tienen dos hijos: Sofia y Emilio. Sin lugar a dudas, es una de las relaciones más estables de los medios. Ambos se han encargado de construir una familia sólida y un lazo poderoso que tiene como ancla el amor.
Clave: “Amistad y complicidad”: Paola.


Julio César Herrera y Aida Bossa
La pareja de artistas lleva 18 años compartiendo sus sueños y su pasión por la actuación. Se conocieron en la escuela de actuación en la que ella tomaba clases y él era uno de sus maestros. Duraron seis años de novios, luego llegó la boda y tienen una hija llamada Mikaela. Su amor se fortaleció mucho en cuarentena. Fue un tiempo para reencontrarse y de nuevos comienzos.
Clave:“Aceptar nuestras demencias”: Aida


Katherine Vélez y Ernesto Benjumea
Los reconocidos actores se conocieron en el set de grabación de “Hombres”, una de las series más famosas de los años 90, duraron tres años de noviazgo y se casaron.
Ya llevan 24 años juntos y su relación ha sido muestra de compañerismo, colegaje y apoyo profesional. Su hija Antonia, es el sello de su amor y a quien han formado con la premisa de la importancia de la familia.
Clave: “Ser coequiperos para crecer”: Katherine.
