Dos paisas serán la cuota colombiana en el Reality: “Supervivencia al desnudo: Latinoamérica”

Por: Vanessa Sánchez

Esta es la primera vez que este programa de realidad se realiza en suelo latinoamericano. En esta nueva temporada los participantes se enfrentarán a un escenario salvaje en el departamento del Vichada.

Luis Felipe, de 40 años, y María Victoria, de 35 años, son los primeros participantes colombianos en hacer parte de este formato, que se centra en seguir por 21 días a cinco parejas que deben sobrevivir sin ropa, sin agua y sin comida en un lugar remoto. Luis Felipe es un ganadero y publicista, que aprendió técnicas de supervivencia con indígenas amazónicos y María Victoria es una empresaria de vinos, que ha realizado cursos de supervivencia y es rescatista.

Durante siete episodios, estos valientes colombianos lucharon para sobrevivir en un hábitat desconocido, con escasos recursos y a merced de un entorno totalmente implacable.

Enfrentados con la sabana intertropical

En varios escenarios del departamento del Vichada seis mexicanos, dos argentinos y dos colombianos desafiaron los 49°C de temperatura que se soportan durante el día y los 19°C a los que desciende el clima en la noche.

Los participantes fueron puestos a prueba en la agreste zona de la cuenca del rio Orinoco. Allí, en un área de 50 km cuadrados, convivieron con fauna y flora silvestre ya que este ambiente es el hogar de jaguares, pumas, cocodrilos y anacondas.

Esta impresionante producción es una de las nuevas propuestas de la franquicia Naked & Afraid, que ahora pone sus ojos en la región y que se suma a la versión Supervivencia al desnudo Brasil, la única otra edición que se ha desarrollado con participantes de un país latinoamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.