Matrimonios cortos y polémicos

Kathy Sáenz y Víctor Mallarino

La antagonista de “Pura Sangre” y ex reina de belleza, ha tenido varias uniones polémicas, entre las que se destaca la actual con Sebastián Martínez, once años mayor que él y a quien conoció en “Juegos prohibidos”, novela que ambos protagonizaron. En ese momento ellos estaban comprometidos; Kathy estaba casada con Sammy Bessudo con quien tiene dos hijas (Alana y Shenoa) y él era novio de Johanna Bahamón. Ahora tienen una relación de 17 años y un hijo en común (Amador).

Sin embargo, la actriz tiene otra historia de amor más en su pasado con Víctor Mallarino, su boda hizo ruido en todos los medios, pero su relación de casados solo duró un año. Se conocieron él siendo director de una novela en la que participaba Kathy ‘La maldición del paraíso’.

Aura Cristina Geithner y Marcelo Dos Santos

La actriz colombiana y el actor argentino llegaron a protagonizar una de las bodas más mediáticas de finales de los años 90. Esta relación sólo duró dos años y dejó como fruto a su hijo Demián. Fue una separación tormentosa con innumerables acusaciones de parte y parte en las que se evidenció lo mal que se llevaban; incluso, pelearon por la custodia de su hijo, quien quedó a cargo de la actriz y cantante y se radicaron en México.

Aura también tiene otro divorcio con Thomas Corell Lundberg, exboxeador y empresario danés a quien conoció en redes sociales. Su matrimonio solo duró dos años.

Nicky Jam y Angélica Cruz

El cantante puertorriqueño quedó cautivado con la modelo colombiana Angélica Cruz, a quien conoció a través de redes sociales. En enero de 2017 contrajeron matrimonio civil en Miami y por la iglesia lo hicieron en Medellín en febrero del mismo año. Dicho evento atrajo la atención del mundo del espectáculo por contar con invitados de la talla del actor Vin Diesel; Gente de Zona y el artista colombiano J Balvin quien fue el padrino. Infortunadamente el cuento de hadas terminó por “diferencias irreconciliables”, luego de 18 meses juntos, el cantante pidió el divorcio y la modelo fue indemnizada con más de 3 mil millones de pesos y una manutención mensual de la que no se especifica el valor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.