El artista de los grandes eventos

Hacer de la boda un momento extraordinario e inolvidable es el deseo que toda mujer, al tomar esta decisión, anhela desde lo más profundo de su corazón.

Un vestido hermoso, una pareja enamorada, gratas compañías, pero sobre todo con la perfección de cada detalle, se puede lograr.

En Cúcuta, la experticia la ha demostrado por mucho tiempo, César Patiño. Su trayectoria de 15 años en diseño, decoración de espacios y de eventos en la ciudad y el país, garantizan la pulcritud de su trabajo.

Es excelente haciendo su labor, y con su profesión de Wedding Planner (organizador o planificador de bodas) ha asesorado a parejas en la materialización de su sueño de matrimonio.

Se trata de una atención totalmente personalizada en donde César Patiño se encarga de organizar de forma sistemática los preparativos, elementos y detalles a tener en cuenta para que nada falle y todo quede perfecto.

En sus manos puede quedar el lugar, las invitaciones, la música, el catering; toda la producción. Es realmente, el artista encargado de consolidar el sueño de una pareja, que lo que menos espera es estresarse para un momento tan especial. Desde el principio de la organización, con su equipo de cerca de 20 personas, César lo realizará.

Muchos en esta ciudad capital saben de la calidad del diseño y la decoración de fiestas y de épocas como la navideña, que se llenan de magia con las manos de César Patiño, quien también a satisfacción de sus clientes, complementó el servicio con el salón de eventos privados con terraza incluida, que brinda una capacidad para 100 personas, en la Calle 12 #6AE-19 del sector de La Riviera.

Sea romántica, campestre, vintage, o cualquiera que haga parte de los sueños de esa mujer que llegará al altar, en César Patiño Decoraciones siempre estarán listos para hacerlo todo.

Contacto:

Calle 1 2 N º 6 A E – 1 9 La Riviera  310 – 2463277 –  6075485392

Ig: cesarpatinooficial / Fb: cesar patino diseño & decoración / Mail: cesar8patioqhotmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.