El matrimonio de ensueño

La llegada al altar para muchos representa un sueño, para otros temores, pero sin duda, se trata de un momento crucial al que todos quieren hacer: inolvidable.

Así lo pensó la pareja conformada por Jhon Clavijo y Andrea Carrillo, quienes buscando inmortalizar su matrimonio escogieron la asesoría de los mejores.

Él, un joven empresario y figura principal de JH EVENTOS, la organización que con 8 años de trayectoria ha asegurado el éxito en la realización de shows de talla nacional e internacional. Ella, su complemento y el apoyo perfecto en la planeación, organización y ejecución de los eventos que cada vez superan todas las expectativas.

Para el 13 de mayo JH EVENTOS se prepara para ofrecer, desde la Plaza de Banderas de Cúcuta, el concierto del artista mexicano, Cristian Nodal. Pero también, en 2022, este equipo se concentró en el evento más importante como pareja, la unión de sus vidas.

El matrimonio Para una logística garantizada, un ajuar de ensueño. Y fue la experiencia de 22 años de GH Diseños, la elegida por Jhon y Andrea, para hacer memorable y hermoso el momento.

El concepto: elegante, pero creativo, alegre y generoso. La creación, a cargo de la diseñadora santandereana Gabriela Hernández, una apasionada por el arte y la más idónea para hacer realidad todas las bellas ideas que se hacen palpables en diseños cuidadosos, elegantes y delicados.

GH Diseños cuida los detalles de la corte nupcial, incluyendo el vestido de los padres, las damas y caballeros de honor, las madrinas y los padrinos de boda, así como de los pajecitos.

El traje del novio lo conforman 3 piezas elaboradas en lino puro de tono azul claro y algunos toques de podesua de la misma tonalidad que proyecta alegría y distinción.

Vestido en tono perla, con corpiño elaborado en guipiur rebordado con pedrería sobre microfibra piel.

Complementado con una terminación corte sirena de cola sutil, que resalta la elegancia de la novia.

El hermoso ajuar de los pajecitos se destaca por su elaboración superior en guipiur en tono blanco, complementado con una falda princesa en organza de seda. El cinturón hace juego con el color del traje del novio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.