Goyo, sorprendente en los  LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS

Las Vegas, 22 de abril de 2022. La cantante, compositora y rapera colombiana, Gloria “Goyo” Martínez, voz y cantante líder de la agrupación ChocQuibTown, ganadores del premio Latin GRAMMY®, acaparó el centro del escenario en los Latin American Music Awards 2022 la noche del jueves (21 de abril) en Las Vegas. Imponente y dueña del lugar, inyectó nueva vida al himno de salsa de Joe Arroyo “La Noche” con su propia versión titulada “Otra Noche”.

Con una compañía de bailarines a cuestas, un conjunto de neón eléctrico de Goyo, puso a todos de pie a bailar. “¡Arriba Colombia!” Dijo con orgullo al final de su actuación.

La nueva versión de “La Noche” está incluida en su nuevo álbum y en el documental de HBO En Letra de Otro, donde adaptó otros clásicos como “Antologia” de Shakira, “Pa’ Que Retozen” de Tego Calderón y “Summertime” de Ella Fitzgerald y Louis Armstrong.

Goyo ademas, hizo parte de un selecto grupo de artistas, que junto a Black Eyed Peas, enviaron un mensaje de solidaridad y amor al mundo con ‘¿Dónde está el amor?’

@usamaishtayofficial / Joyas : GLAMOUR HIPPY / @glamouirhippy / Makeup: @johagarciamakeup/ Hairstyle: @goyo

Fotos aquí: https://publicity.gettyimages.com/telemundo/latinamas2022

Síguela en todas sus redes sociales y conoce su proyecto musical en todas las plataformas digitales de música.

Mira el trailer de En Letra de Otro de HBO Max aquí:

Mira aquí el video de Na Na Na, su primer sencillo:

Mira aquí “Otra Noche”, una de las canciones incluidas en el documental https://www.youtube.com/watch?v=iSruAOkqI_I

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.