Sigicash impacta con su éxito “Mi tesoro”

José Roberto Rojas, Mejor conocido en el medio artístico como Sigicash, es un cantante venezolano del género urbano. En 2016, Sigicash salta a la palestra musical con el estreno de su tema debut “La maldad” posicionándose en el primer 1# lugar de la cartelera Monitor Latino en Venezuela.

El 19 abril de 2016, Sigicash estrena su primer tema musical, titulado “Mi todo”, junto a su esposa Diosa Canales. Ese mismo año el artista continua estrenando el sencillo “Como yo” junto a Biancucci.

Posteriormente “Ella dice”, con los cuales consiguió gran repercusión a nivel nacional e internacional grabando “ChikilukeoRemix” con el Dominicano Chimbala y el puerto Riqueño Alexfatt.

Mi tesoro

En 2019, después de estar en silencio, Sigicash regresa a la industria musical con su tema “Ustedes no pueden”. Compuesto por el reconocido productor Reggi El Auténtico y el mismo interprete, producido en Colombia Medellín, posteriormente su tema Promocional #Sexo y ahora en este 2022 Viene con su Nuevo Sencillo titulado #MITESORO. También estrena su nuevo lanzamiento CASH REMIX junto a su esposa DIOSA CANALES ya esta disponibles en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.