Amanda Jaimes Mendoza, una mamá ejecutiva y soñadora

Ser madre es otra de las facetas en las que se destaca la gerente del Canal TRO, Amanda Jaimes Mendoza. Su rol de ejecutiva no le ha impedido disfrutar de ese sueño que siempre tuvo como mujer, y que hoy vive a plenitud al lado de su hija María Alejandra.

Amanda es, sin duda, una de las mujeres más influyentes del Gran Santander. Cuenta con una trayectoria de más de 20 años en los medios de comunicación, experiencia que fortaleció con su maestría en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, de la Universidad Externado de Colombia.

Sus conocimientos y ardua labor conquistaron en el año 2019, la gerencia del Canal TRO, el canal de televisión más importante del Gran Santander. Aunque su gestión ha sido 24/7 dando lo mejor para posicionar al medio de comunicación, trata de combinar los espacios para disfrutar de la compañía maravillosa de su hija, como ella lo afirma.

Juntas procuran aprovechar el tiempo libre al máximo para leer o para ir a cine. Como buena mamá, Amanda ama acompañar a su hija en las actividades que más le apasionan como estudiar, cocinar o practicar tenis. Cada una tiene una parte de la otra, y no solo en su ADN. “Nos parecemos porque ambas somos responsables, sensibles y cariñosas. Pero de ella aprendo cosas cada día como a entender a las nuevas generaciones, a perseverar y a nunca dejar de soñar.”, aseguró la toledana.

A sus casi 18 años, María Alejandra se prepara para ser médico, y como madre, Amanda ansía tener vida para ver “a su botón de rosa”, como
ella le llama, convertida en una excelente profesional, con salud y prosperidad.

¿Qué libro recomienda para leer?
El olvido que seremos, de Héctor Abad Faciolince.
¿Qué película la ha marcado?
Clouds, un drama musical dirigido por Justin Baldoni.
¿Cómo prefiere celebrar el Día de la madre?
Celebro en mi casa rodeada de amor y atenciones de mi hija. El calor de hogar es único e irrepetible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.