El General Santander se volverá a vestir de gala para recibir al Cúcuta Deportivo

Después de más de un año donde la tristeza y la desilusión fueron denominador común entre los hinchas del Cúcuta Deportivo por la desafiliación del equipo a la Dimayor, el próximo mes de julio de 2022 el equipo rojinegro volverá a saltar al terreno de juego del estadio General Santander para afrontar un partido profesional de la segunda división del fútbol profesional colombiano. Aunque el máximo accionista del club sigue siendo el mismo que lo llevó al proceso de liquidación ante los reiterados incumplimientos, la llegada de Eduardo Silva Meluk como presidente ha generado un mejor ambiente de cara al futuro, teniendo en cuenta sus exitosas administraciones como líder de Millonarios e Independiente Medellín.
“Queremos administrar bien, tener buenas políticas, buenos criterios de programar hacia el futuro. Hay una ilusión de mi parte, hay buenas posibilidades de tener una compañía ordenada. Ponerla excelente en lo administrativo, financiero y económico”, explicó el nuevo presidente del equipo motilón en diálogo con los medios de comunicación.


Desde los primeros días del año y mientras se definían aspectos administrativos y legales en relación con la categoría en la que se reaparecería y los derechos de televisión, una amplia plantilla de jugadores ha entrenado sin descanso en Medellín bajo las órdenes de Aquivaldo Mosquera, reconocido exjugador profesional que será el responsable de dirigir como técnico este nuevo proyecto del Cúcuta Deportivo.
“Es un proceso que se ha hecho con las uñas, pero con la esperanza siempre de que se iba a dar. Tuvimos la fortuna de, primero, conocer al presidente Eduardo Silva Meluk, por él llegamos a todo este proyecto. Confiamos en lo que hace el presidente, en las capacidades que tiene. Obviamente ilusiona tener una persona seria, que quiere hacer bien las cosas. El Cúcuta merece estar en la ciudad, que tenga el fútbol profesional, sabemos que el fútbol es un generador de mil cosas, unión, progreso”, dijo el nuevo timonel del Cúcuta Deportivo.
Todo nuevo comienzo ilusiona y en este caso no es la excepción. Poco a poco los hinchas vuelven a hablar de su equipo, a preguntar por la conformación de la nómina y a mirar las páginas deportivas. A la ciudad le hacía falta el equipo y al equipo le hacía falta su gente. Solo el tiempo y los resultados demostrarán si la dirigencia aprendió la lección o siguen las mismas practicas erróneas que tuvieron la institución a punto de desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.