Ford Edge Sel:Confianza y seguridad para todas

Con una versión más asequible y con un marcado enfoque familiar, FORD posiciona este reconocido SUV entre las más compactas, confortables y destacadas por su tecnología.

La FORD EDGE SEL es una de las preferidas por quienes esperan comodidad, practicidad y buen desempeño en un vehículo. Ofrece un conjunto de tecnologías inteligentes de asistencia al conductor diseñadas para brindar seguridad en cada recorrido. Con ella se puede encontrar:

☑ Un sistema de centrado en el carril: ayudando a mantener el vehículo dentro y centrado en el carril.

☑ Asistencia en manejo evasivo: brindando asistencia en la dirección cuando no hay tiempo para evitar una colisión.

☑ Control de velocidad adaptativo con sistema Stop and Go: acelerando o activando los frenos de acuerdo a la distancia y velocidad del vehículo que esté al frente.

Excelente desempeño La FORD EDGE SEL posee un motor EcoBoost Ti-VCT de cuatro cilindros y 2,0 litros (equipado con sistema Start&Stop), el cual entrega 250 hp de potencia y 280 lb-pie de torque, ofreciendo un desempeño superior.

Práctica y confortable

Su equipamiento es generoso, práctico y su habitáculo amplio. La transmisión automática de 8 velocidades es controlada a través de un selector giratorio que reemplaza la tradicional palanca de cambios, brindando espacio y sofisticación.

La FORD EDGE SEL cuenta con acceso sin llave, botón de encendido, sensor de luz y lluvia, volante con calefacción, climatizador bizona, sistema de sonido de nueve parlantes, navegador GPS, techo panorámico, cámara de reversa con sensores de parqueo y tapizado ActiveX, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.