Triunfos deportivos de Norte de Santander

Por: Ricardo Gutiérrez

Volviendo a rodar

La patinadora cucuteña Daniela Lindarte estuvo alejada de las pistas cerca de cuatro meses producto de dos lesiones, una hernia discal y una afectación en los aductores, luego de competir una maratón en Sarasota – Estados Unidos, donde consiguió el primer lugar. Daniela ya inició la fase de preparación para afrontar grandes eventos en el segundo semestre de 2022, donde tendrá campeonato nacional interligas, clasificatorio a juegos deportivos nacionales y a nivel internacional la copa panamericana de maratones en sede por definir.

@Richardeporte

Mucha potencia

La Liga Nortesantandereana de Levantamiento de Potencia consiguió 19 medallas en el campeonato nacional que se cumplió en Santiago de Cali. En el evento participaron 14 atletas de diferentes clubes del departamento, donde el conjunto rojinegro consiguió el segundo puesto en la clasificación general. Dentro de dos meses se llevará a cabo el segundo campeonato departamental del año con el ánimo de seguir incentivando la práctica de este deporte en Norte de Santander.

@Richardeporte

Como pez en el agua

Recientemente se cumplió el torneo internacional ciudad de Cali donde el nadador nortesantandereano Felipe Chávez ganó medalla de oro. El atleta rojinegro fue el más rápido en la prueba de los 5o metros estilo pecho. Con esta marca el deportista del registro del Club Cazadores de Cúcuta buscará cupo en la selección Colombia para disputar los Juegos Bolivarianos que se cumplirán en Valledupar.

@Richardeporte

Cosechando oros

Por: Revista ACTIVA

Siete oros y una plata dejaron al gimnasta cucuteño Ángel Barajas Vivas como el rey de los Juegos Suramericanos de la Juventud disputados en Rosario, Argentina.
Colombia se consolidó segunda en la tabla de medallería superada por Brasil. Ahora el deportista se alista para asistir al Campeonato Panamericano Juvenil en Brasil, en agosto al Nacional, y junto a Jossimar Calvo a una invitación para estar en una Copa Mundo en Panamá.

@Richardeporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.