5 regalos exclusivos para el mes de las madres

Si bien claro que madre no hay sino una; el Día de la Madre son todos los días. Toma nota de las cinco propuestas de regalo para mamá para que quedes como un rey:

  1. Caja regalo de los 5 sentidos. Este es un regalo único y muy original; es una gran manera de mimar a mamá porque apelan los sentidos básicos del cuerpo humano: sonido, tacto, vista, olfato y gusto. Es un concepto diferente de regalo en una misma caja, ejemplo: Un perfume que huela delicioso, unos buenos cuadros, etc… así sucesivamente con los otros sentidos. “Que vuele la imaginación”.
  2. Una experiencia diferente es regalar a mamá una asesoría de imagen y colorimetría. El auto cuidado, el saber y tener claro cuál es tu estilo personal, saber cuáles son esos colores que le favorecen y cuáles no; hacen parte del amor propio y a las madres las haría sentir vivas.
  3. Un buen libro. Si a mamá le gusta la lectura, este puede ser un regalo excepcional, ella te lo va a agradecer, de eso no hay duda.
  4. Un kit de auto cuidado de la piel. Una opción perfecta si se prefiere regalar un complemento de belleza. Un suero hidratante como cuidado facial de la marca cosmética de su preferencia, que restaure las capas de la piel más profundas y las equilibre.
  5. Bonos regalo para Spa. Regala relax por el Día de la Madre, masajes y recuperación muscular, perfecta para aliviar el dolor en los músculos, así como para combinarla con ejercicios de rehabilitación, y de esa manera ofrecer una vida útil más larga. Todas las mamás tienen gustos diferentes, cualquiera de estas ideas de regalo tiene como objetivo principal hacer sentir bien y feliz a esa mujer especial en su día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.