Estos son los procedimientos estéticos más apetecidos por las madres

Porque mamá merece lucir joven y radiante, es hora de consentirla con los últimos procedimientos estéticos que son tendencia en el cuidado de la zona del rostro.

Gracias a los avances tecnológicos que ha desarrollado el campo de la medicina estética, se puede mejorar el aspecto de la piel en diversas zonas del cuerpo, eliminando aquellas imperfecciones que pueden generar baja autoestima.

En este mes especial de las madres, de la mano del Dr. Diego Serna, destacamos los procedimientos estéticos más demandados por las mamás a la hora de mejorar su aspecto.

El uso de la Toxina botulínica es la técnica dermocosmética más utilizada en todo el mundo para el tratamiento de las arrugas de expresión, mediante la relajación de aquellos músculos que, de manera voluntaria o involuntaria, acentúan estas arrugas con el paso del tiempo.

De todos los procedimientos dermocosméticos de los que dispone Dr. Diego Serna, es el que genera un mayor grado de satisfacción por parte de los pacientes para el rejuvenecimiento facial.

Así mismo, siguiendo con la línea del cuidado facial, aparecen los tratamientos de bioestimulación como Radiesse y Sculptra para minimizar arrugas y líneas de expresión, los dispositivos médicos basados en energía como lo es el ultrasonido focalizado de alta intensidad para lograr lifting facial sin cirugía, y el ácido hialurónico para voluminizar el rostro en zona de pérdida de volumen.

La implementación de cada tratamiento dependerá del diagnóstico previo. No obstante, se recomienda la aplicación de la toxina botulínica a partir de los 30 años, y en el caso de los tratamientos corporales se pueden ejecutar desde cualquier edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.