¡Mamás al volante!

¿Sabías que históricamente la primera persona en conducir un auto fue una mujer? El hecho sucedió hace 134 años y con el pasar del tiempo, gracias al crecimiento de la industria, hoy por hoy, son más las que van al volante.

En la actualidad, es común ver a mujeres manejando no solo carros particulares y motos, en donde está el grueso de las conductoras, sino también vehículos de transporte público. Y contrario a lo que popularmente se cree, las estadísticas del Fondo de Prevención Vial, muestran que ellas, o nosotras, somos las que menos accidentes y menos infracciones contamos. La seguridad es un tema clave al volante, y ellas sí que lo saben.

Para sentirnos más seguras al volante de nuestras vidas y las de nuestras familias, las marcas de vehículos tienen excelentes opciones. En esta edición compartimos algunas de las más confortables, prácticas y seguras para el quehacer diario de todas.

Jeep® Renegade Connect: Para las que evolucionan

Es un diseño pensado para quienes quieren disfrutar el mundo desde la ciudad hasta las afueras de ella. Agilidad, potencia, conexión y seguridad son las cualidades innatas del Jeep® Renegade Connect AT que cuenta con el sistema Uconnect ™ brindando una experiencia de conexión más eficiente y fácil de usar.

El Jeep® Renegade Connect AT tiene un motor E.torQ de 4 cilindros, 1.8L y 128 caballos de potencia, junto a una transmisión automática de 6 velocidades. La alimentación del motor se realiza por medio de un sistema de inyección indirecta, multipunto, que introduce directamente en cada uno de los cilindros el combustible, permitiendo un mayor control de las cantidades que se empleen para hacerle funcionar.

Versátil y práctico
Al interior de un Jeep® Renegade Connect AT hay amplitud y diversos compartimientos. Tiene asientos abatibles perfectos para cargas de grandes dimensiones. Conserva un estilo deportivo y a la vez elegante tanto en su tablero, como en su sistema de entretenimiento. Los múltiples conectores y las funciones en su manubrio, ofrecen practicidad. Sus grandes ventanas generan una vista muy amplia, generando una sensación de seguridad al percibir todo el espacio a tu alrededor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.