Botanic Hair Fresh, un lugar de otro mundo

Dedicar tiempo para consentirnos, en BOTANIC es una experiencia aún más especial. Sus espacios son frescos, naturales y brindan la tranquilidad que merecemos.

En Botanic se alimenta la autoestima, pero, además, se sorprende con un servicio de cafetería único. Cup and Cake también se integra a la oferta con opciones en repostería, desayunos y variedades en platos de sal ¡No te puedes perder la torta de arándanos y queso philadelphia!

Para ellos, también se brindan los estilos clásicos y modernos. Las manos y el talento de los mejores especialistas en el cuidado de la imagen masculina, te esperan en Botanic.

El poder de tu belleza aumenta aquí. Un equipo especializado en cuidado e imagen facial, te asesora y te acompaña en cada paso que das para encontrar tu mejor versión. Junto al servicio de maquillaje, cejas y pestañas, en Botanic también son especialistas en manicure y pedicure. Comodidad 100% y la mejor atención para liberarse del estrés, lucir manos y pies hermosos y bien cuidados, con las opciones en tendencia.

Nuestro cuerpo, al igual que el cabello, las uñas o cualquier parte física, refleja lo que es, desde lo que le mantiene. Y si se trata del aspecto físico, en este lugar encuentras Cabarico Suplementos, que además de ofrecer productos nacionales e importados de la mejor calidad, brinda experiencia. Vitaminas, proteínas, aminoácidos, quemadores, creatinas, pre-workoud, potenciadores, entro otros, están en su amplia vitrina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.