La creatividad y la sofisticación desfilaron por la ‘Pasarela Cúcuta 2022’

Crédito: Revista ACTIVA

Calzado, ropa y accesorios fueron los protagonistas en el primer día de la Pasarela Cúcuta 2022. En el Club Tennis se reunieron 12 diseñadores que representaron el talento local y con sus diseños deleitaron a los asistentes.

En la alfombra roja se presentaron las colecciones de Alex Ferré, Me siento bien; Dennys Caicedo, Ámbar; The Flower de Oli accesorios by Mribel Ochoa; Agradecida de Sijam Sleiman,  y Noches de Oporto de la diseñadora Lady Angarita. Adicionalmente, en esta novena versión, la diseñadora de zapatos, Jessi Caballero, presentó la colección Oasis II.

Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA

En esta velada, también participó Carolina Mondragón con la colección Vancanze Romane, inspirada en la ciudad eterna, su arte y su cultura. Por su parte, las diseñadoras Kinka y Beatriz Fossi transmitieron la alegría de las noches de fiesta cucuteña con su colección Resort 2022.

Los colores y los lugares del Caribe caracterizaron la propuesta del diseñador Jhon Jairo Ortiz. Con detalles que se mueven con las mujeres como un video en cámara lenta, la diseñadora Mónica Castro creó prendas fluidas para su colección Movimiento.

Los trabajos a mano en texturas delicadas como el lino resaltaron en la propuesta Linen by Jazmín, de la diseñadora Zuly Niño, una edición especial de piezas que cuentan la historia de nuestros paisajes, fauna y flora. Natural, es el nombre de los diseños de Lina Lemus para esta temporada, una colección que se basa en vestir cada día de forma elegante y profesional.

Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA

Cada una de las propuestas de estos diseñadores muestra la fortaleza del gremio de la moda a nivel regional y es uno de los primeros pasos para convertir a la capital de Norte de Santander en un referente de tendencias en el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.