La moda regional brilló en la pasarela 360°

Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA

La frescura, los colores y las siluetas fluidas primaron en este desfile que reunió a los diseñadores de ropa y zapatos más destacados de Norte de Santander. En esta velada la marca Leporinos, creada por Mónica Bachué, hizo el lanzamiento de su más reciente colección A-NORMAL. Las prendas presentadas reflejaron la esencia de esta marca, la cual se centra en celebrar la belleza de la sonrisa de las personas que sufren de labio leporino y paladar hendido.

La diseñadora Zuly Niño por su parte, se lució con su nueva colección Jasmine, una propuesta llena de estampados tropicales, colore vivos y telas delicadas. En esta pasarela, los espectadores se deleitaron con prendas arriesgadas por los tonos utilizados, que variaron en la gama de los azules, naranjas, rojos y verdes, resaltando de esta forma la belleza de la silueta femenina.

Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA
Crédito: Revista ACTIVA

Y con paso fuerte, la empresa de zapatos Mussi recorrió la pasarela para deslumbrar a los cucuteños con la colección ´La magia de dar vida´, la cual rinde un homenaje a las madres en su mes de conmemoración. Los tonos pasteles primaron en estos diseños de calzado, que se inclinan por presentar modelos casuales que se encuentran en tendencia.

Esta pasarela se desarrolló en el marco de la celebración de los 15 años del Centro Comercial Unicentro con la producción y montaje de Imagens Modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.