Las dádivas de la maternidad

Ser mamá es una bendición que Dios creó para la mujer, una de tantas dádivas. Ser madre de uno, dos o tres niños incluso parece una osadía.

Después de varios años a esto le apostó Cristina Hurtado,presentadora y ex ‘Protagonistas de Novela’, 2003 del Canal RCN, que con dos guapos galanes, Daniel y Juan José, se aventuró a traer al mundo a Mateo que nació el pasado 9 de diciembre, junto a su gran amor Josse Narváez, actor y presentador.

La bellísima Laura Tobón, periodista y presentadora colombiana, que grabó aún estando en encinta la última temporada del concurso musical ‘La Voz Kids y La Voz Senior’ es una mamá primeriza. Lucca nació el 29 de diciembre. Al lado de la modelo bogotana estuvo su esposo Álvaro Rodríguez y su familia. Una mujer de virtudes ante la cámara de televisión; también se muestra como empresaria con su marca de ropa de playa. Ya disfruta de las delicias de ser mamá junto con algunos trasnochos que confesó haber tenido.

Otra periodista que se hizo mamá fue la santandereana Daniela Pachón, presentadora de noticias del fin de semana del Canal Caracol, que al lado de su compañero Giovanny Quintero recibió a la Victoria de su corazón, el milagro de su vida que llegó el pasado 9 de abril. Su hija la mantiene atenta al futuro y todo lo bueno que le trae a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.