Tatiana Forero: Una mamá deportista y empresaria 100% dedicada

Uno de los gustos que tienen en común Tatiana Forero, su esposo Carim Mustafá y su pequeña hija Aisha es el deporte, pues la pareja es triatleta, mientras que la menor es amante de la gimnasia, y a sus escasos 6 años logra sorprender con sus piruetas y saltos.

Escuchar el nombre de Tatiana Forero es pensar en salud y bienestar. Ella cuenta con una experiencia de más de 15 años en el campo de la salud y la belleza. Es propietaria y esteticista del reconocido spa que lleva su mismo nombre en Cúcuta.

Además, es psicóloga, naturópata y coach transformacional. Tatiana es una mujer de sueños, pero sobre todo de aquellas que los hacen realidad. Al lado de su pareja, cumplió uno de sus mayores deseos y fue el de ser madre, pues hizo parte de la crianza de Jahia y Mager, hijos mayores de Carim.

Años más tarde, como familia recibieron la feliz noticia de la llegada de Aisha; una niña tierna, juguetona y muy creativa, como Tatiana la describe. “Llegué a un hogar bonito donde hacía falta esa figura materna. Después el poder desarrollarme como mujer y tener a mi hija fue aún más hermoso. Tener el cariño de las personas que integran la familia fue muy lindo. Ha sido especial porque soy una mujer líder, me gusta hacer que todo funcione de la mejor manera”, señaló la empresaria.

‘Mini Tati’, como muchos llaman a Aisha por su increíble parecido con su mamá, es extrovertida, alegre y le encanta combinar muy bien sus prendas de vestir al igual que como lo hacía Tatiana en su niñez, afirmó entre risas la psicóloga. “Aisha es una esponjita, asimila todo. Cuando pasan situaciones que de pronto no eran las esperadas, trato de que vea la mejor parte, hay que saberla llevar porque es una niña líder e independiente”, añadió.

Defina a Aisha en una palabra: Ella es amor.

¿Qué libro recomienda para leer? Mamá High Energy de Rocío Corson. De este libro nació mi conferencia ‘Mamás High Energy’, en la que cuento mi experiencia de ser mamá y cómo combinar el trabajo con ser mujer y ser mamá.

¿Qué planes le gusta compartir con Aisha? Ver películas, ir al spa a relajarnos, y acompañarla a sus clases de gimnasia. Aunque sufro viéndola dar botes, me encanta el avance que ha logrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.